¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Tarjeta (Visa, Visa electrón, Mastercard)

Bizum,

Contrareembolso (recargo del 5%)

Transferencia bancaria. (los pedidos pagados mediante transferencia se enviarán cuando el dinero haya sido depositado en la cuenta de la empresa). *Los pedidos realizados mediante transferencia bancaria deben pagarse poniendo el número de pedido a la hora de realizar la transferencia.

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El envío de todos los pedidos cuesta 2,99€ dentro de la península, siendo gratis en pedidos superiores a 20€. Para envíos a Islas Baleares 15€. 

¿Me informan cuándo sale mi pedido?

Sí. El mismo día que sale tu pedido te enviamos un correo electrónico comunicándote el envío del mismo. 

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar a mi domicilio?

Una vez que sale el pedido de nuestras instalaciones tardará entre 24 y 48 horas laborables en llegar a tu domicilio. Todos los pedidos son gestionados al día siguiente de efectuar la compra a través de la web.

¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

Sí. Si se rellenan todas las casillas de información correctamente te llegará SIEMPRE con tu pedido una factura con el IVA desglosado.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta.

En caso contrario el pedido será cancelado.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los artículos electrónicos de nuestra WEB tienen garantía de 2 años desde la fecha de facturación. No se incluyen deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

Para hacer uso de la garantía es imprescindible presentar la factura que recibió junto con la mercancía adquirida. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía se optará por la reparación o sustitución del artículo a través del Servicio Técnico de la marca.